SLC TWIN RT3, en su franja de 1.000 VA a 3.000 VA, representa el equilibrio perfecto en todos las vertientes: su eficiente operatividad como SAI de doble conversión, el sistema optimizado de carga de baterías, la densidad de potencia, el alto grado de conectividad (con la consiguiente inmediatez de la información), la flexibilidad que ofrece la variedad de funciones de las tomas de salida (identificadas por color), el sistema automático de detección de módulos externos de baterías, la belleza de su diseño de prismas flotantes con acabados de primera calidad, …, no se ha dejado de lado ningún aspecto pensando en la criticidad de los sistemas a proteger.
Como viene siendo habitual en los equipos SLC TWIN RT, se presentan en formato rack de 2U, fácilmente convertible a formato torre, con display y botonera orientables, según necesidades de la instalación.
Los requerimientos de autonomía extendida del sistema, se consiguen satisfactoriamente gracias a los módulos de baterías adicionales y a los equipos con cargador mejorado de 8A. El cargador destaca por disponer de un modo “descanso” durante el cual no envía corriente a las baterías, reduciendo así el estrés y alargando su vida útil.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.